domingo, 12 de junio de 2011

PRÓXIMA CITA: 19 DE JUNIO

El próximo 19J estamos convocados en toda Europa a tomar las calles en protesta por el Pacto del Euro, en este vídeo, Paco Alvarez que "trabajó en la Bolsa de París durante 24 años, durante los cuales llegó a ser vicepresidente. Posteriormente, regresó a España como consejero-director de la Bolsa de Valencia. Actualmente, preside 'Etica Family Office'. Es autor y coautor de varios libros de divulgación económica y escribe regularmente en prensa económica especializada", nos lo explica con pelos y señales.

El Pacto del Euro from ATTAC.TV on Vimeo.


2 comentarios:

alma dijo...

Lo comparto. Besos, Antonio

Icíar dijo...

Está claro. El que gana 1.000 euros y destina el 100% de su renta a "subsistir", si le suben el iva, tendrá que disminuir ese consumo básico. El que gana 20.000, le da risa. Vivirá igual, y la repercusión en su menor ahorro es casi insignificante, en términos absolutos.
La cosa está difícil, pero como dice el video, lo malo es que no estamos viendo acciones hacia los que están quedando favorecidos por este derrumbamiento, lo malo es que estamos viendo que van camino de salir fortalecidísimos. A eso nos negamos.