sábado, 7 de mayo de 2011

EL GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA PREOCUPADO...

El Gobernador del Banco de España está preocupado el hombre por las subidas salariales que se están acordando en los diferentes convenios colectivos. Yo de economía tampoco entiendo, pero que la crisis la estamos pagando los trabajadores, eso no me lo puede negar este señor al que, por lo visto, aún le parece poco. ¿Cuánto ganará este buen hombre?¿Cuánto ganaran los altos directivos y concejeros de las grandes empresas con paraísos fiscales? Esos salarios no son preocupantes, lo grave es que a ti y a mi nos suban mucho el sueldo, eso es insostenible y un atentado contra el equilibrio económico ¿de quién?

Pero seguro que para sesudos economistas y, sobre todo, para el mercado su análisis es correcto y hay que poner freno a tanto desmadre; pero no te preocupes, las dichosas cláusulas que nos permitían mantener el poder adquisitivo ¿? se van a eliminar de los próximos convenios y todo volverá a la racionalidad ¡Qué sería de nosotros sin estas mentes clarividentes!

Te dejo el enlace aquí.

2 comentarios:

roman dijo...

Pues que se vaya al carajo la economía.Con el dogma "economía" hacen lo que quieren con los que realmente crean riquiza, que no son otros que los trabajadores. La economía es la herramienta, el infierno con el que amenazan a los que realmente la crean.

Antonio Cabello dijo...

Pues eso, Román, pues eso.