miércoles, 13 de abril de 2011

LO QUE NOS VIENE ENCIMA...

 En estos días nuestro Presidente anda por tierras chinas, acompañado entre otros por el lumbreras del Ministro de Industria. El caso es que China, ese paladín de la democracia, se ha comprometido a comprar más deuda española e imagino que a promocionar más el comercio chino, que aún hay muchos locales en España que no son de ellos. No sé si habéis oído alguna vez la frase:"trabajar como chinos". El comentario no necesita más idem.

Ayer oía a una afamada locutora jactarse de lo que le gustan los bazares chinos. ¡Había comprado un coche teledirigido por 3€, con pilas y todo! Y servidor se pregunta: ¿Cuánto le pagaran a los trabajadores y en qué condiciones laborales, para alcanzar ese precio y tener beneficios?

Y nuestro "Futuro" anda por Alemania, y en nombre de todos los españoles ha puesto de manifiesto nuestra capacidad de sacrificio. De algunos más que otros, tendría que haber dicho, pues hasta ahora los sacrificados son los de siempre y cuando llegue nuestro "Futuro", no sé por qué, pero me da que van a seguir siendo los mismos españoles de siempre los sacrificados para pagar el bienestar insaciable de otros.